Consulta Cursos / Carreras

Por favor complete sus datos en el formulario

(*)Campos Obligatorios

Carrera Profesional de Diseño de Modas

02 diseno de moda

Sede Casona:

Turno Mañana:
Lunes a Viernes 9:00 - 13:00
Turno Noche:
Lunes a Viernes 18:00 - 22:00

Llámanos al: 472 5373

Matrículate Ahora!

La Moda indica en su significado más amplio una elección o, mejor dicho, un mecanismo regulador de elecciones, realizadas en función de unos criterios de gusto.

GRUPO EDUCATIVO, interpreta la moda como la creatividad para el buen gusto en el vestir de acuerdo a las tendencias que exige el mercado internacional de moda.

Moda sería lo actual, o lo que está en vigor e interesa a una mayoría en un momento determinado. Aplicada a la indumentaria es aquel atuendo, estilo, prenda, color o complemento, que se lleva por parte del grupo socialmente más importante, que es el capaz de influir en los demás.

Título a nombre de la nación
  • Amplio y moderno local y equipos modernos
  • Carnet medio pasaje
  • Oportunidad de trabajo
  • Relacionarse con laboratorios
  • Asesoria empresarial

Secundaria Completa (Original)
  • 4 Fotos tamaño carnet
  • Copia de documento de identidad

Perfil del egresado
Formamos Diseñadores con los Perfiles de Moda actual, desarrollando la fórmula de CREAR + COMUNICAR + COOORDINAR = DISEÑADOR PROFESIONAL

El Diseñador de Modas Profesional se adecua a las necesidades de la empresa, siendo profesionales capaces de proponer soluciones creativas y con conocimientos prácticos para atender la cada vez más exigente demanda de productos o servicios por parte del cliente, integrando avances tecnológicos, teniendo en cuenta los condicionantes del proceso productivo y las exigencias del mercado.

Metodología de Enseñanza
Clases teóricas: Las clases teóricas no abarcan la totalidad de cada materia o curso. Tienen como objetivo orientar el estudio individual y aclarar o ampliar temas de importancia conceptual.

Clases prácticas: Las clases prácticas constituyen la parte esencial de nuestro sistema de enseñanza, con el fin de que éstos accedan a una enseñanza más personalizada.

Se logra de esta manera que el docente pueda corregir, orientar y evaluar al alumno. Éste, a su vez, puede demostrar que incorporó los contenidos de la enseñanza en tanto aprende a trabajar ordenadamente en equipo. Las clases prácticas permiten que el alumno demuestre tanto los conocimientos adquiridos como las dificultades para resolver un problema.

* Los costos los damos personalmente desde nuestras sedes